La Comunidad de desarrolladores de InterSystems es una comunidad de 20,570 desarrolladores increíbles
¡Somos un lugar donde los programadores de InterSystems IRIS aprenden y comparten, se mantienen actualizados, crecen juntos y se divierten!

Examen de certificación gratis para todos los asistentes al Virtual Summit 2020

Estamos encantados de ofrecer exámenes de certificación en nuestra tecnología, a todos los asistentes a nuestra Convención Anual, Virtual Summit 2020, que este año se celebrará de forma online. InterSystems ofrecerá una oportunidad de examen gratis a todos los asistentes registrados y podrá usarse en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2020.

El examen es online y es el oficial de InterSystems, realizado en un entorno controlado y cuyo precio habitual es de $150 por intento.

0 2
0 173

La versión 2020.3 de InterSystems IRIS, IRIS for Health e IRIS Studio ya ha sido liberadas.

Los contenedores para estos productos están disponibles en la página de distribución de software, del Centro de Soporte Internacional (WRC), incluyendo las ediciones "community" de InterSystems IRIS e IRIS for Health. Además, todos los contenedores también están disponibles desde el nuevo Registro de Contenedores de InterSystems. En este artículo os explicamos cómo usar el registro.

El número de compilación de estas versiones es 2020.3.0.221.0.

0 0
0 112

¡Hola Comunidad!

Ya está abierto el plazo de inscripción a la primera Convención Anual virtual de InterSystems. Participa en tres semanas de ponencias, ofrecidas por una gran variedad de ponentes: desde líderes de opinión a técnicos de InterSystems. Y habrá incluso encuentros virtuales privados (“Ask the Expert”) con jefes de producto.

Regístrate aquí. ¡Es gratis!

0 0
0 82
Pasaron muchas cosas en septiembre en la Comunidad de Desarrolladores... ¿os perdisteis algo? Aquí tenéis un resumen de todo: lo más visto, lo más comentado, lo más votado... Revisadlo y no os quedeis con ganas de aprender más yes
Lo más visto

0 0
0 65

¡Hola Comunidad!

Por si os lo perdisteis o queréis volver a verlo, ya está disponible la grabación completa del webinar "Integra y mejora tu plataforma IoT" que realizamos ayer lunes.

Webinar: Integra y mejora tu plataforma IoT

https://www.youtube.com/embed/SEK47pLrxI4
[Este es un enlace integrado, pero no puede ver el contenido integrado directamente en el sitio porque rechazó las cookies que se necesitan para acceder a él. Para ver el contenido integrado, debe aceptar todas las cookies desde la Configuración de cookies]

0 0
0 96

Hola amigos como estan? De mi trabajo me pidieron que aprendiera Intersystems Atelier y algo de Java para poder integrarme a un nuevo equipo mas adelante, queria hacerles una consulta, existen tutoriales para ir paso a paso aprendiendo Intersystems en español? o solo learning.inyersystems.com ? no manejo mucho el ingles entonces en varios tutoriales me he perdido.

0 3
0 164

¡Hola Comunidad!

Os traemos un breve vídeo, disponible en el canal de YouTube de la Comunidad de Desarrolladores en inglés:

El Portal de Administración

https://www.youtube.com/embed/-IYxcjYRlu8
[Este es un enlace integrado, pero no puede ver el contenido integrado directamente en el sitio porque rechazó las cookies que se necesitan para acceder a él. Para ver el contenido integrado, debe aceptar todas las cookies desde la Configuración de cookies]

0 0
0 93

Tengo una operación con la clase EnsLib.HTTP.GenericOperation . Esta operación envía el siguiente mensaje json :

<HTTPMessage xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:s="http://www.w3.org/2001/XMLSchema">

<Stream>

{ "resourceType":"Bundle", "id":"ec5ffdbe-3739-47e6-81e4-2b0498e99fb8", "meta":[ { "lastUpdated":"2020-09-20T15:04:17.764+02:00" }], "type":"searchset", "total":"1", "link":[ { "relation":"self", "url":"https:\/\/xxx:5665\/api\/fhir\/DSTU3\/CarePlan?encounter=861241" }], "entry":[ { "fullUrl":"https:\/\/xxx:5665\/api\/fhir\/DSTU3\/CarePlan\/23104", "resource":[ { "resourceType":"CarePlan", "id":"23104", "identifier":[ { "system":"urn:hcis:mrns", "value":"23104" }] }], "addresses":[ { "reference":"Condition\/76741" }], "subject":[ { "reference":"Patient\/10055765" }] }] }

</Stream><Type>

CG

</Type>

</HTTPMessage>

0 15
0 393

¡Hola Comunidad!

La Convención Anual de InterSystems (Global Summit) será virtual este año y estará abierta a todo el mundo (previa inscripción).

El evento pasa a llamarse "Virtual Summit 2020" y se celebrará durante tres semanas! entre finales de octubre y principios de noviembre.

Regístrate aquí para recibir todas las novedades >>

0 0
0 91
Pregunta
· 23 sep, 2020
Problema con estructura JSON

Buenas

Tengo un problema al intentar realizar un json de un clase que he creado para el recurso FHIR Appointment, el problema lo tengo al nivel del actor, si miro la documentación de FHiR puedo acceder al siguiente ejemplo, para simplificar el entendimiento solo voy a poner en el json y en las clases los elementos que hago referencia.

0 6
0 203
Artículo
· 17 sep, 2020 Lectura de 2 min
Atelier - Depuración - Adjuntar al proceso

¡Hola Comunidad!

Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia sobre la depuración con Atelier.

Estoy desarrollando una API REST y quiero adjuntar un proceso cuando llamo a la API desde una herramienta cliente REST, por ejemplo Postman. El objetivo es inspeccionar valores del HEADER y el BODY de la solicitud HTTP durante el proceso de depuración.

Voy a demostrarlo usando una clase del namespace SAMPLES.

1 - Abre Atelier

2 - Abre tu clase de servicio REST

2 0
0 152
Pregunta
· 8 sep, 2020
Error SQL tras actualizar

Buenas tardes estamos probando a actualizar una versión 2014 a la 2018 para posteriormente actualizar a la versión 2019 y nos hemos encontrado con este problema al pasar de la 2014 a la 2018.

Tras actualizar si ejecutamos una Query de actualización desde el portal nos da el siguiente error:

0 4
0 142

¡Hola Comunidad!

Estamos encantados de invitaros a un webinar sobre InterSystems Open Exchange.

Será el próximo viernes 18 de septiembre a las 17:00 PM (CEST) / 11:00 AM (EDT).

En el webinar, que será en inglés, aprenderéis todo sobre InterSystems Open Exchange – una galería de soluciones, herramientas y plantillas construidas con InterSystems IRIS, IRIS for Health y otras plataformas de InterSystems.

En el webinar se mostrará:

0 0
0 75

¡Hola desarrolladores!

La clase %Net.SSH.Session permite conectarse a servidores mediante SSH. Lo más habitual es usarlo con SFTP, especialmente en los adaptadores de FTP entrantes y salientes.

En este artículo se dará un breve ejemplo de cómo conectarse a un servidor SSH usando la clase, se describirá las opciones para autenticar y cómo hacer la depuración cuando surjan problemas.

A continuación un ejemplo de cómo hacer la conexión:

0 0
0 203

¡Hola desarrolladores!

Es un placer anunciar la disponibilidad del Registro de Contenedores de InterSystems. Es un nuevo canal para que los clientes tengan acceso a las versiones finales y de prueba de software, en formato apto para contenedores. Todas las imágenes Community Edition están disponibles en un repositorio público que no necesita autenticación. Las imágenes finales (IRIS, IRIS for Health, Health Connect, System Alerting and Monitoring, InterSystems Cloud Manager) y las utilidades (como pueden ser arbiter, Web Gateway y PasswordHash) requieren un token de autenticación que se genera a partir de las credenciales de la cuenta del WRC.

0 0
0 137
Anuncio
· 1 sep, 2020
Resumen del mes de agosto
Pasaron muchas cosas en agosto en la Comunidad de Desarrolladores... ¿os perdisteis algo? Aquí tenéis un resumen de todo: lo más visto, lo más comentado, lo más votado... Revisadlo y no os quedeis con ganas de aprender más yes
Lo más visto

0 0
0 74
Artículo
· 29 ago, 2020 Lectura de 2 min
Descripción general de iris-fhir-portal

Desarrollé la solucion IRIS-FHIR-Portal como parte del concurso InterSystems IRIS for Health FHIR.

El objetivo de la aplicación es mostrar cómo de fácil es crear un repositorio FHIR de pacientes y sus datos clínicos utilizando la solucion IRIS for Health.

En conjunto, con esta solucion también estamos empoderando al paciente con sus datos clínicos y ellos los podrán usar como quieran.

2 0
0 174