Artículo
· 7 jun, 2023 Lectura de 1 min

Global Summit 2023, día 2

¡Hola Comunidad!

Continúo con mi crónica del Global Summit y os doy la bienvenida al segundo día.

Las presentaciones de la mañana estaban dedicadas a IRIS Data Platform (oh yeah!).

Scott Gnau empezó su ponencia explicando por qué IRIS se llama IRIS. ¡Yo no lo sabía!

Después de comer, cada uno nos marchamos a las sesiones, workshops y eventos en los que estábamos registrados.

El área "Tech Exchange", donde está el stand de la Comunidad de Desarrolladores, se llenó enseguida, como suele ser habitual. 

Alguien estaba hablando sobre contenedores y congregó a bastante gente!

Durante el día, los moderadores de la Comunidad se pasaban por el stand para preguntar qué tal y charlar un rato conmigo, como @Muhammad Waseem, @Dmitry Maslennikov y @Guillaume Rongier.

O también @John Murray y @David Loveluck 

O me los encontraba por los pasillos, como a @José Pereira.

El hada madrina del Global Summit, @Maureen Flaherty, también se pasó a preguntar si todo iba bien.

Y @Raj Singh también nos hizo una visita.

@Guillaume Rongier atendió a la última persona que se pasó por el stand. También se ve a @Jim Regan.

Al final de la jornada de trabajo pudimos disfrutar de un rato de relax. El tema de este Global Summit es "Rumbo a las carreras" y tiene lugar en el "Carousel Club" del "Gulfstream Park".

¡Lo pasamos muy bien todos!

Y esto es todo por hoy... ¡Mañana más!

Comentarios (0)1
Inicie sesión o regístrese para continuar