Artículo
· 6 jun, 2023 Lectura de 3 min

Global Summit 2023, primeros dos días

¡Hola Comunidad!

Estoy segura de que a muchos de vosotros os hubiera encantado asistir al Global Summit 2023, pero no habéis podido por una razón u otra. Por eso haré un resumen de cada día aquí en Florida, empezando por el domingo y el lunes.

Aunque la ceremonia de inauguración oficial no era hasta el domingo por la tarde, había muchas actividades interesantes antes del inicio de la Convención. Algunas de las más destacadas, especialmente para los aficionados a los deportes, fueron los torneos de golf y de fútbol. No puedo comentar nada del fútbol porque no estuve allí, aunque me contaron que fue muy interesante. Y si alguno de vosotros estuvo en el torneo, podéis contarnos vuestra experiencia y/o añadir fotos en los comentarios!). Yo os puedo hablar del torneo de golf 😊

Empezó a las 6 (!) de la mañana y continuó hasta las 2 de la tarde. Al principio, el cielo estaba nublado e incluso llovió un rato. Pero un par de horas después, el sol apareció y hasta hizo falta usar el protector solar.

No alternative text description for this image

Para hacerlo incluso más interesante, la fauna local decidió salir a jugar también.

Después de anunciar los ganadores de cada torneo y comer, volvimos al hotel para asistir a otros eventos.

Por ejemplo, por la tarde hubo un evento para mujeres.

No alternative text description for this image

Lo que nos llevó a la actividad principal del domingo - ¡la recepción de bienvenida! Fue el mejor momento para reencontrarse con caras conocidas y volver a hablar con colegas y amigos.

Por ejemplo, estuve con @Muhammad Waseem y @Dmitry Maslennikov, moderadores de la Comunidad en inglés:

No alternative text description for this image

Y con @Lorenzo Scalese, @Dmitry Maslennikov y @Guillaume Rongier, de la Comunidad en francés:

No alternative text description for this image

Y esto fue todo el día "previo". ¡Lo más importante empezaba el lunes!

El Presidente de InterSystems, Terry Ragon, inauguró el Global Summit 2023. En su discurso, recordó a todos que cualquier empresa de éxito tiene que innovar para seguir siendo relevante. ¡E InterSystems es una de esas empresas!

Además, felicitó a todos por el 45 aniversario de InterSystems y el 30 aniversario de los Global Summits! ¿No es increíble? No sé vosotros, pero yo ni había nacido cuando se fundó la empresa!

Tras el discurso inaugural, las primeras ponencias estaban dedicadas a la atención sanitaria. @Don Woodlock, entre otras cosas, habló sobre IA y cómo puede acercar a los desarrolladores a los clientes y no al revés.

Después de la comida, todos nos dispersamos en diferentes sesiones, charlas, reuniones etc. Yo volví al stand de la Comunidad de Desarrolladores en el "Tech Exchange".

Si estás en el Global Summit, no te olvides de pasarte por aquí - te daré encantada algún regalito. Y si conoces a alguien que aún no pertenece a la Comunidad, anímale a venir y a recoger su regalo 😉

Estar en el stand de la Comunidad me ha permitido conocer a mucha gente nueva y encontrarme con otros moderadores que se han pasado por aquí, como @Guillaume Rongier y @Dmitry Maslennikov 

@Lorenzo Scalese, @Dmitry Maslennikov y @Kurro Lopez 

Si estás interesado en la presentación que se proyecta detrás de nosotros, es esta:

Además, estar en el área "Tech Exchange" significa que puedo asistir a todas las presentaciones que se hacen allí. Puedo aprender de contenedores, por ejemplo 😉

Y tras este ajetreado día, nos dirigimos a la cena y las demos.

Jugamos a algunos juegos y lo pasamos muy bien.

Y esto ha sido todo durante los dos primeros días del Global Summit 2023.

¡Estad atentos a las próximas crónicas! 😁

Comentarios (0)1
Inicie sesión o regístrese para continuar