Artículo
· 8 jun, 2023 Lectura de 2 min

Global Summit 2023, último día

¡Hola Comunidad!

Hemos llegado al final del #GlobalSummit23 - ¡último día! Y es nuestro día - el día del desarrollador. Todas las ponencias estuvieron dedicadas a los desarrolladores, su crecimiento, aspiraciones e innovaciones.

Durante su presentación, @Dean Andrews habló sobre la Comunidad de Desarrolladores, entre otras cosas. Podéis ver la ponencia en Youtube tal como la grabé yo, o esperar a que publiquen la grabación oficial:

https://www.youtube.com/embed/p-G6ibORkhc
[Este es un enlace integrado, pero no puede ver el contenido integrado directamente en el sitio porque rechazó las cookies que se necesitan para acceder a él. Para ver el contenido integrado, debe aceptar todas las cookies desde la Configuración de cookies]

Después de comer, todos los moderadores de la Comunidad que habían ido al Global Summit se reunieron en una sesión llamada "Cómo aprovechar al máximo la Comunidad de Desarrolladores de InterSystems". Este año había mucha más gente que el año pasado!

@Dean Andrews mostró las novedades y funcionalidades de la Comunidad, Global Masters, Open Exchange y el Portal de Ideas; y cómo aprovecharlos.

Y después hubo una sesión abierta para comentar lo que cualquiera quisiera preguntar 😊

@Dmitry Maslennikov, de la Comunidad de Desarrolladores en inglés.

@José Pereira, de la Comunidad de Desarrolladores en portugués.

@Muhammad Waseem, de la Comunidad de Desarrolladores en inglés.

@Kurro Lopez, de la Comunidad de Desarrolladores en español.

@Lorenzo Scalese, de la Comunidad de Desarrolladores en francés.

@Scott Roth, de la Comunidad de Desarrolladores en inglés.

Y la foto final con todos los moderadores que asistieron al Global Summit. De izquierda a derecha: @José Pereira, @Muhammad Waseem, @Djeniffer Greffin, @Scott Roth, @Dean Andrews, @John Murray, @Irène Mykhailova, @Lorenzo Scalese, @Kurro Lopez.

¡Qué grupo de personas tan agradable!

Espero que todos disfrutaran de esos 45 minutos.

Tras la sesión, ya era casi la hora del último helado y café! Pero antes eché un vistazo a @Guillaume Rongier, que estaba terminando su ponencia sobre su tema favorito: Python.

Me junté con @Dmitry Maslennikov@Murray Oldfield y nuestro nuevo miembro de la Comunidad - @Vladimir Babarykin.

Y literalmente atrapé a @Vita Tsareva, de Caelestinus, tras el adiós final.

Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado mis crónicas de cómo fue mi Global Summit.

Podéis compartir vuestros comentarios en esta publicación. ¿Y dónde creéis que será el Global Summit de 2024? Ese es un tema interesante 😀

¡Allí nos veremos!

Comentarios (0)1
Inicie sesión o regístrese para continuar