¡Hola Comunidad!

Este artículo es una guía sencilla sobre cómo preguntar y cómo conseguir respuestas en la Comunidad.

Ya que el objetivo obvio cuando publicamos una pregunta en la Comunidad es obtener una respuesta, veamos cómo conseguir buenas preguntas que tengan visibilidad para encontrar fácilmente.

1 0
0 133
Artículo
· 3 sep, 2019 Lectura de 4 min
Evaluación de Sharding #1

¡Hola Comunidad!

Con IRIS nos llegó una INTERESANTÍSIMA funcionalidad - ¡SHARDING! Sin duda una gran característica.

Pero, ¿cómo puedo descubrir si encaja con mis aplicaciones actuales? ¿Hay alguna funcionalidad práctica para apostar por ello en mi perfecta aplicación transaccional? ¿O es sólo algo para las nuevas aplicaciones que vaya a diseñar?

1 0
0 130
Artículo
· 3 sep, 2019 Lectura de 4 min
Evaluación de Sharding #2

Hola a todos,

como prometí en mi post previo Evaluación de Sharding #1, continué investigando el impacto del número de shards.

Para completar la revisión, he añadido también las instancias en Windows (Server 2012 R2) 8 cores:

  • Cache for Windows (x86-64) 2016.2.2 - 12 GB global buffers
  • IRIS for Windows (x86-64) 2018.1.1 - 400 MB global buffers, no sharding

En LINUX (Ubuntu 16.04 LTS) 2 cores:

  • IRIS for UNIX (Ubuntu Server LTS for x86-64) 2018.1.1 400MB global buffe

Pruebas: no shards, 2 shards, 3 shards, 4 shards.

1 0
0 130

¡Hola a tod@s!

Cuando se ejecuta la tarea integrada de Purga en Ensemble (Ens.Util.Tasks.Purge) existen tres parámetros: DaysToKeep, BodiesToo y KeepIntegrity. Este artículo se centra en el parámetro de tipo booleano KeepIntegrity, pero podéis encontrar más información sobre cómo ejecutar esta tarea en el siguiente link:

0 0
0 110
Artículo
· 13 mayo, 2019 Lectura de 1 min
Cómo mejorar las búsquedas dentro de la comunidad

Hola Comunidad !

Ya tenemos un montón de buenos artículos en la comunidad. Incluso buenas preguntas con mejores respuestas (mira las estadísticas). Gracias por tu contribución!

A veces merece la pena usar la búsqueda para encontrar una respuesta o una buena práctica o una publicación que recuerdas que se publicó pero no consigues encontrar.

2 0
0 77