Buenos días,

Agradeceríamos el apoyo de ustedes:

Desarrollando una integración para realizar un circuito "Query / Retrieve" con estudios de imágenes médicas DICOM, necesitaríamos lo siguiente:

Opciones de invocación del servicio DICOM TCP que se ha publicado para esta integración, alternativas a la opción por linea de comando

En concreto hemos leído: Recibir documento DICOM con un PDF embebido y metadatos

0 1
0 208

Buenas a todos.

Tengo un servicio creado por el wizard de WebServices para la invocación a un proveedor de citas.

Para valicar la petición, tengo que revisar si en el nodo de mensajes viene algún texto porque eso significa que ha habido algún problema con las citas solicitadas.

Mi clase de respuesta del proveedor es algo como esta (por motivos de confidencialidad, no puedo mostrar la clase real, pero si el valor exacto del nodo que estoy preguntando):

1 1
0 192

Hola, buenos días

Primero agradecer su tiempo al leer y responder nuestra cuestión.

Hemos estado leyendo, indagando, investigando respecto a cómo realizar múltiples envíos desde 1 proceso del tipo "DICOM.BP.QueryProcess" a varias operaciones destino

Actualmente estamos usando el ejemplo básico, el que incluye Ensemble, y este dispone de una propiedad mediante la cual desde la producción escribimos a qué operación envía nuestro proceso:

0 1
0 180

Hola a todos,

Tengo una regla para lanzar un mensaje cuando hay un error. Quiero evitar enviar el correo si el origen del error es la API para enviar el correo

Esta es mi regla:

Ahora, si hay algún error en algún proceso, funciona, pero si hay un error en MyProduct.BO.SendEmail está intentando enviar el error nuevamente, y es un bucle infinito.

¿Hay alguna forma para verificar cuál es el origen y no procesar si el origen es MyProduct.BO.SendEmail?

1 5
0 169

Buenos días,

Primero, ante todo, muchas gracias de antemano por leernos y responder

Además, agradecer cualquier apoyo, porque es un alivio, apoyo, aporte, auxilio contar con personas con más entendimiento, conocimiento y práctica.

Existe la siguiente necesidad:

Se dispone de 2 circuitos:

1º Circuito DICOM de "Studio" ( Servicio clásico )

Servicio: clase: DICOM.BS.QueryService

Proceso: clase: DICOM.BP.QueryProcess

Operacion: clase: EnsLib.DICOM.Operation.TCP

0 3
0 155

Recibo un query del analizador (QBP^Q11) al que le contesto con un ACK (RSP^K11) y un OML^O33. Hata aquí, todo correcto, pero el analizador me envia un ACK(ORL^O34) al que desde ENSEMBLE, por defecto, se le contesta con otro ACK (ACK^O33). Es este último ACK que yo no quiero enviar, pero no hay manera de quitarlo.

¿Se puede evitar enviar los ACK's por defecto en ENSEMBLE?

Gracias

0 5
0 153

Buenos días,

Agradeceríamos que nos leyeran y si tuvieran oportunidad, nos respondieran, por favor.

La situación actual es la siguiente:

Disponemos de 2 entornos PREproduccion e INTegracion :

Versión de Ensemble en PREproduccion:

Cache for UNIX (Red Hat Enterprise Linux for x86-64) 2018.1.6 (Build 717U) Thu Feb 24 2022 13:27:54 EST

0 3
0 148

Buenos días,

Agradecer a ustedes el tiempo dedicado en leer y responder a esta duda

Necesitamos indagar la forma de mostrar un EnsLib.DICOM.Document mediante LOGINFO, en las trazas

Hemos tratado de emplear:

set writer=##class(%XML.Writer).%New()

set status=writer.OutputToString()

set status=writer.RootObject(..DocumentFromService)

set xml= writer.GetXMLString()

$$$LOGINFO("..DocumentFromService en xml: "_xml)
0 1
0 147

Hola compañeros/as, necesito de vuestra sabiduría.

En mi compañía programamos en ObjectScript y .int todo el día. Cuando entré nadie sabía apenas nada de clases y su uso era prácticamente sólo para definición de almacenamiento. Durante mi autoaprendizaje en caché descubrí que la programación orientada a objetos y el desarrollo de clases era posible en caché y comencé a codificar en .cls . Al ser algo autodidacta, puede que tenga algunas dudas básicas que se me hayan pasado en mis lecturas de documentación.

0 2
0 143

Buenos días,

Nos gustaría compartir lo que estamos investigando y en lo que necesitamos su apoyo, para continuar con ello:

1) Hemos desarrollado un Circuito REST: Servicio REST + Proceso + Operacion REST.

Los cuales reciben un fichero de estudios de imágenes médicas .dcm y lo envían tal cual. Para ello enviamos mediante el simulador dcm4che y en concreto mediante la línea:

0 2
0 142
Pregunta
· 20 abr, 2022
Migrar Ensemble 2017 a IRIS

Hola a todos.

Queremos hacer la migración de las producciones y bases de datos de Ensemble 2017 al nuevo IRIS 2021.1.

Mi primera intención era utilizar las copias backups y cargarlas directamente en IRIS usando DO ^BACKUP pero como es lógico, avisa que el fichero de backup no es un backup de IRIS

Mi siguiente intento es hacer un Freeze de la base de datos de Ensemble 2017 y copiar el fichero DAT directamente, pero antes de hacer nada me imagino que la estrcutura es diferente.

¿Cual es la mejor forma de migrar todo lo que tenemos en Ensemble 2017 a IRIS?

1 4
0 136

Estimados,

Junto con saludarles consulto han implementado InterSystems IRIS Mirroring para IRIS 2019.2 en AWS?. Necesito tener dos AZ, subredes privadas, y lograr configurar los nodos primario y secundario de IRIS base de datos. Los gateway que están en API Management (IAM) deberán enviar peticiones a una IP que esté delante de los nodos de base de datos de IRIS. Agradeceré compartir un esquema de arquitectura

0 2
0 130

He definido una clase con una propiedad de objeto dinámico:

Mi clase

El problema que me encuentro es que si la longitud de una propiedad json serializada es de más de 3641144 símbolos, el objeto no puede guardarla, con el siguiente error (MAXSTRING o STRINGSTACK):

Length: 100 Result: OK
Length: 3641143 Result: OK
Length: 3641144 Result: OK
Length: 3641145 Result: ERROR #5002: ObjectScript error: <MAXSTRING>%GetSerial+1^%Library.DynamicAbstractObject.1
Length: 7282288 Result: ERROR #5002: ObjectScript error: <STRINGSTACK>%GetSerial+1^%Library.DynamicAbstractObject.1

¿Hay algún método alternativo? Necesito almacenar jsons relativamente grandes (10-15 Mb) y las propiedades de objetos dinámicos permiten un acceso muy práctico.

$ZSTORAGE está establecido en -1.

0 2
0 122

Hola,

A modo de ejercicio, estoy intentando desarrollar una producción que permita importar datos al UCR desde un sandbox que provee datos FHIR R4 alojado en Logica Health, para ello necesitaría implementar un servicio que se conecte, bajo demanda, al servidor FHIR e importe la totalidad de los registros, inicialmente, y a posterior solo las novedades. Lamentablemente por ahora no pude desarrollarlo debido a mi falta de conocimiento y la poca documentación que encontré al respecto.

0 1
0 112
Hola a todos,
Acabamos de migrar al nuevo servidor IRIS 2021.2 todas nuestras producciones en un servidor de desarrollo. Es un Windows 2019 Server.
He instalado Webterminal para tener una buena conexión al servido de forma remota, pero está lanzando el siguiente mensaje de error:
1 1
0 112
Pregunta
· 1 sep, 2022
Parámetros en tablePane

Hola!!!! Tengo un tablepane con una propiedad "where Clause = CAMPO > ?"

Cuando desde un ClassMethod quiero actualizar el query de ese tablePane usando "zen(tablePane).parameters[0].value = valor"
me devuelve el siguiente error:

Cannot set properties of undefined (setting 'value')

Alguna idea de qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias!!!!!

0 4
0 108

Buenos días,

Nos gustaría compartir con ustedes una duda, y agradeceríamos que nos lean y nos respondan.

Actualmente disponemos de un fichero titulado: "Imagen PatientID 9358340 PatientName Milagros ReasonForStudy 350290 InstitutionName 350290 StudyDate 20220927.xml" , en el cual disponemos del siguiente InstitutionName:

<DicomAttribute keyword="InstitutionName" tag="00080080" vr="LO">
<Value number="1">350290</Value>
</DicomAttribute>

0 4
0 103

Hola buenos días,

Agradeceríamos si ustedes nos leen y responden:

Disponemos de 2 entornos: INTegracion en HealthConnect 2020 y PREproduccion en Ensemble 2018

¿Que un tipo de dato sea %GlobalCharacterStream influye? en concreto: ¿se generan ficheros .stream en el servidor si subimos clases que hagan uso de %GlobalCharacterStream?

Ojeando la documentación, parece que explica lo siguiente:

Parece que NO sería persistente , parece que "almacena caracteres en nodos de datos globales"

0 2
0 94

Hola,

Estamos muy interesados en estudiar DICOM en profundidad, tanto el estándar en sí como su relación con HealthShare.

¿Podríais indicarnos algunas buenas referencias: documentación, cursos, libros, pdfs, explicaciones; para entender de qué va este estándar y cómo funciona?

Gracias por sus respuestas

Hemos leído:

https://dicom.nema.org/medical/dicom/current/output/html/part01.html

0 1
0 91