Hola comunidad,

Sería de agradecer si pudieran leernos y respondernos:

➡️ Necesitamos activar una Operación SOAP durante una franja horaria, con el objetivo de enviar mensajes al sistema destino, únicamente durante unas horas; por ejemplo de 4 a 8 de la madrugada

El requisito es hacerlo sin una tarea programada. Esto se debe a que al cambiar de nodo, en los mirrors de producción, hay dificultades, retos, o desafíos con las tareas programadas

0 1
0 76

Tenemos un escenario bastante complejo pero creo que es sencillo de explicar y que quede claro.

Estamos desarrollando un ejecutador de tareas que corre en un servidor con una timezone indiferente.

Las tareas se tienen que ejecutar cada dia pero a una hora definida para una cierta timezone

Guardamos en base de datos la hora a la que queremos ejecutar la tarea y de que timezone es (no vayas al pozo de guardar en UTC, ya que cuando tengas DST será a horas distintas)

0 2
0 70

Hola a todos.

Estoy intentando crear una regla de enrutamiento para llamar a un web service según el valor de un parámetro de un mensaje.

Mi primer intento es el siguiente:

Tengo una clase común con toda la información, BuscarHuecoRequest, y comprubea cual es el valor de la propiedad "CodigoProveedor".

1 1
0 70

Estoy empezando a utilizar ZPM y he visto muchos ejemplos de paquetes tipo librería y aplicaciones completas, pero no he encontrado ninguno que muestre el packaging de una producción de interoperabilidad. No parece que sería muy distinto pasar de utilizarlo en una aplicación completa a una producción de interoperabilidad, pero hablo sin saber.

¿Alguien me podría decir si es posible/recomendable -- o si estoy lejos del propósito de ZPM?

¡Gracias!

0 1
0 67

Tenemos múltiples segmentos NTE en el mensaje ADT. Necesito iterar a través de todos los segmentos NTE buscando "NAVIRADTHPT" en el campo NTE-4. He intentado que funcione con el siguiente código.

HL7.(NTE:4()) Contains "<NAVIRADTHPT>"

Así es como se ven los segmentos.

NTE|1||This patient is currently being seen for radiation therapy.|AHRADTHPT||20210223093342
NTE|2||This patient is currently being seen for radiation therapy.|NAVIRADTHPT||20210223113634

0 1
0 53