Buenas tardes a todos!

Actualmente me encuentro migrando a la versión 2018.2 en una máquina nueva,un entorno que está en producción con la versión de Ensemble de 2012.1.2

Tras realizar un recovery de un backup realizado del otro entorno, y configurar el entorno para que esté igual que el antiguo, me he dispuesto a realizar las primeras pruebas, en un circuito que lee de SQL, y posteriormente tras procesar los mensajes, envía una peticion SQL, pero en el primer paso, que es al pasar por un enrutador, me he encontrado con el siguiente problema:

1 3
0 137

Hola comunidad maravillosa!

La pregunta que tengo es:

¿Podemos establecer una alerta de llamada en lugar de una alerta de correo electrónico (o ambas) en Ensemble cuando el sistema se cae?

El siguiente mensaje es lo que recibimos por correo electrónico. Pero quería saber si hay más funcionalidades que permitan usar un sistema de llamadas.

1 1
0 109
Pregunta
· 15 nov, 2019
Servicio REST con Oracle SQL

Hola, recientemente comencé a programar servicios utilizando IRIS. y su bd Cache.

Debo realizar un servicio utilizando IRIS, pero con una conexión a oracle SQL.

Logré la conexión vía SQLGateway

Al momento de tener el procedimiento no me funciona dentro de iris

1 4
0 623

Saludos comunidad. Me gustaría saber cómo migrar un BD en producción a un entorno local. Cuando tengo un sistema en producción (Servidor BD Sql), lo que hacemos es montar una copia local para hacer el análisis con los datos y no ocupar los recursos del sistema en producción. Mi pregunta es: ¿cómo se hace con la tecnología Intersystems? Ya probé el conector PowerBi y se ve muy bien, pero ahí es donde surgió la pregunta.

1 2
0 144
Pregunta
· 16 oct, 2019
instalacion de IAM

Tengo una Duda respecto a la Instalación de IAM, es que realmente lo puedo usar con Docker, pero la pregunta es si existe la forma de instalarlo en un pc con Windows sin necesidad de Usar Docker. ¿Como seria la instalación en un Server Windows? He buscado, pero solo encuentro info asociada a Docker (Muy buena, por cierto). No se si me explico bien en mi pregunta. Saludos

0 2
0 142

Hola Comunidad

¿Cómo puedo borrar una carpeta de un servidor FTP?
¿Es posible usar el método Delete del adaptador FTP para borrar carpetas de un servidor FTP?

Cuando uso el método Delete sobre la carpeta la respuesta es "ErrFTPDeleteFailed Permission denied 550", pero tengo todos los privilegios necesarios en el servidor.

Gracias

0 3
0 144

Hola a todos,

Tenemos un proceso que está a la escucha de un servicio FTP para recoger unos ficheros CSV y procesarlos. El proceso funciona correctamente y cuando termina vacia el directorio a la espera que entre algún otro fichero.

Desde hace tiempo estamos recibiendo el siguiente mensaje de error:

2 3
0 208

¡Hola desarrolladores!

Programando a diario con IRIS y Docker, en el terminal VSCode llamo a los siguientes 3 comandos. Siempre de la misma forma para todos los proyectos:

docker-compose build   ; para compilar el contenedor

docker-compose up -d   ; para ejecutar IRIS en el contenedor

docker-compose exec iris iris session iris ; para abrir el terminal de IRIS

¿Hay alguna forma de acceso rápido por teclado que me escriba el resto?

0 1
0 208

¡Hola chicos!

Como saben, hay dos (al menos) formas de obtener el valor almacenado de una propiedad de una clase InterSystems IRIS si se conoce el ID de una instancia (o un registro).

1. Obtenerlo mediante la propiedad de una instancia con "Acceso a objetos":

 ClassMethod GetPropertyForID(stId As %Integer) As %String

{

set obj=..%OpenId(stId)

return obj.StringData

} +++ ++ 
 

2. Obtenerlo mediante una columna del registro con "acceso SQL":

 ClassMethod GetColumnForID(stId As %Integer) As %String

{

&sql(select StringData into :sd from Ideal.StoredData where id = :stId)

return sd

} 
 
 

1 1
0 148

¡Hola colegas!

Imaginaos que tenéis un gran conjunto de cubos, tablas dinámicas y cuadros de mando en vuestra solución DeepSee.

Entonces, si cambiamos el nivel, medida o dimensión en el cubo, ¿hay alguna forma de probar que estos cambios no afectaron a las tablas dinámicas actuales, los cuadros de mandos, etc.?

¿Cómo se puede probar esto?

¿Cómo pruebas tus soluciones DeepSee?

0 1
0 209

Hola a todos,

Estoy intentado eliminar un item de una producción a través de una rutina que instala y deshabilita items.

Para añadir no tengo problemas, incluso para habilitar y deshabilitar algunos items en particular.

El problema me surge cuando intento eliminar el item de la producción, porque cuando lo hace, la producción se queda inestable y solo vuelve a funcionar cuando se añade nuevamente este item en la colección (o se elimina de forma manual el item en el fichero produccion.cls

Este es mi intento de código:

1 5
0 194

¡Hola a todos!

Me gustaría que me ayudéis con la siguiente duda que tengo, os comento:

Tengo un servicio Rest, para que puedan invocar a dicho servicio quiero añadirle una autentificación por usuario y contraseña, por lo que lo primero que he hecho es que en el Aplication Web he marcado lo siguiente:

0 1
0 262